Marketing Digital

Que es el Marketing Digital - E-Marketing? Es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital se utiliza para crear una presencia en medios digitales como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos.

Lo que puedes esperar de las campañas personalizadas de marketing por correo electrónico.

Un canal de comunicación adicional para conectar con sus clientes mayor penetración de mercado y percepción de marca, así como mayor percepción de sus productos Una forma económica, pero poderosa para alcanzar a tus clientes a través de un canal al que están constantemente conectados Generación de ventas por ofertas especiales, características de productos y mucho más Mayor número de visitantes a tu sitio web y conversiones Creación de sinergias y conexiones – por ejemplo, boletines de noticias que dirijan al lector hacia tus redes sociales o tiendas en línea

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda SEO.

Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

La mercadotecnia en buscadores Web SEM

(SEM por las siglas en inglés de Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (también conocido como SEO), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio. Otras fuentes, definen SEM como 'la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores'.