Consultoría de Marca

Diseñar una marca no es crear de un logo, va más allá de un simple diseño, es la creación de la identidad visual de una empresa, organización o producto.

Manual Corporativo

Es necesario crear un manual acorde a la imagen y a los objetivos, requeridos que genere valor a su empresa.

Contáctenos

Diseño de logo

Cuando creamos el diseño de una marca gráfica seleccionando el símbolo y/o la tipografía adecuada, tenemos en cuenta los parámetros de calidad que son, la reproductibilidad y versatilidad.

Diseño de papelería

Diseñamos todos los elementos impresos de su marca, el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes del branding y de imagen corporativa que usted debe cuidar.

Formatos electrónicos

Elaborar el diseño de marca para los formatos electrónicos requiere un trato especial, por la multiplicidad de dispositivos en los que se deberá visualizar.

Posicionamiento de marca

El Posicionamiento es la percepción mental que un cliente, usuario o consumidor tiene de una marca, lo que constituye la principal diferencia que existe entre ésta y su competencia.

Comunicación publicitaria

Son las técnicas de comunicación que se emplean en los medios de difusión, y que buscan alcanzar los objetivos comerciales, actuando en las actitudes, gustos y deseos de personas.

Manual de identidad corporativa

Es el documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la empresa, organización o producto. En este se definen las normas a seguir de la marca en todos los medio.

Nuestro Proceso

A continuación describimos paso a paso del proceso de la creación y consultoría de marca.

  • Paso1: Investigación del mercado

    La investigación del mercado consiste en el diseño, la recopilación y el reporte de la información de los datos más representativos de la marca y la situación específica de la competencia.

  • Paso2: Elaboración del diseño gráfico

    Diseñamos todos los elementos gráficos de la marca en todos sus formatos, teniendo en cuenta, el impacto y versatilidad conjugada con una alta calidad en el diseño.

  • Paso3: La estrategia publicitaria

    En la estrategia publicitaria buscamos diseñar una campaña, que nos permitan lograr una respuesta concreta en el público objetivo, generando efectividad en el área comercial de nuestros clientes.

  • Paso4: Seguimiento y análisis de resultados

    Realizamos un soporte constante y evaluaciones de las estrategias implementadas para cada uno de nuestros clientes, ejerciendo control y observación de los resultados.

Quote

Para construir una marca se requieren muchos elementos, para esto es necesario desarrollar un proyecto de identidad corporativa, asesorado con un equipo de profesionales expertos.

Contamos con un equipo interdisciplinario que se encarga de generar éxito en el desarrollo de su marca, permitiendo que se logren los objetivos comerciales de su organización,empresa o producto.

Somos parte de la nueva generación de desarrollo de marca, realizando una consultoría de marca total, que permite exponer su marca en todos los medios de comunicación contemporáneos.

Móvil: 3006519256 - Cali Colombia - Correo Electrónico: info@12media.net